29 agosto 2008

Logo Black Sabbath

Antes que nada una disculpa por no postear, andaba migrando a Corel Draw X4, y realmente no veo muchos cambios... tal vez trabajando mas a fondo lo note, a simple vista lo que si cambió mucho fue la interfáz, es mas sencilla, esto ayuda mucho en el trabajo de gráficos... pruébenlo y comenten, je!.
Pues para reiniciar, les dejo el logo de una banda de heavy metal formada en 1968 en Birmingham, Inglaterra, pioneros de géneros como el heavy metal, el doom metal y considerada una de las bandas más influyentes en la historia del Rock; aclaro que Black Sabbath no tuvo un logotipo en especifico, y que en cada disco tuvo uno diferente, este que les dejo es del disco "Master Of Reality" uno de los mas conocidos.




Cheers!!.

20 agosto 2008

Logo Raiders

A petición de un buen amigo lector, ahi les queda este genial logo (jejeje), del equipo de futbol americano profesional con base en la ciudad de Oakland, California y que son dignos representantes de la conferencia americana de la división oeste de la NFL... todavia recuerdo a Kerry King (Slayer) con el jersey (y con cabello) de los Raiders tocando Raining Blood... ahh que tiempos aquellos (jejeje)... la imagen de arriba pueden usarla de avatar para el MSN, y la de abajo, ustedes sabrán... aqui esta pues el logo, disfrutenlo!.




Cheers!!.

14 agosto 2008

Somebody Care Us


Con eso de que se acerca el estreno de THE CLONE WARS, la primera pelicula animada de la Saga, aqui les queda este diseño, hecho para los fans por un fan, el titulo Somebody Care Us.

Software usado: Adobe Photoshop CS2, Corel PhotoPaint X3 & Corel Draw X3

Cheers!!.

13 agosto 2008

Logo Cerveza Corona



Ahora, para los que gustan de la bebida alcohólica, no destilada, fabricada con granos de cebada u otros cereales cuyo almidón, una vez modificado, es fermentado en agua y aromatizado, mejor conocido como CERVEZA (je!), ahi les dejo el logotipo de una de las mejores cervezas mexicanas, y segun dicen los expertos, también del mundo, LA CERVEZA CORONA, o las coronitas o la corona familiar (caguama), pues ahi esta el logotipo.


Cheers!!.

12 agosto 2008

Logo Playboy

Para los amantes de la revista fundada en 1953 por Hugh Hefner, y que utiliza elegantes fotos de desnudos clasificadas como material para adultos.... ahi les queda este logo, considerado junto al de Mc Donald's como uno de los logotipos mas reconocidos en el mundo...
Cheers!!.

08 agosto 2008

Logo Carcass



Pues aprovechando su visita a tierras aztecas en septiembre, ahi les queda el logo de la banda procedente de Liverpool, Inglaterra. Con ustedes, CARCASS!!

Descarga aqui el logo.

ya saben pueden descargarlo y mandar a imprimirse una playera, gorra, parche, calcomania, o lo que se les ocurra, teniendo claro siempre que quedará una impresión de lujo, pues los trazos vectoriales siempre dan excelente resolución.

Cheers!!!.


P.D. Olvidé comentarlo... es una de mis bandas favoritas!!.

04 agosto 2008

Logo Metallica


A solicitud de un lector, ahi les queda un logo mas, de la banda de Thrash Metal Americano fundada en 1981 en Los Ángeles por el danés Lars Ulrich y James Hetfield, METALLICA.
Descarga aqui el LOGO

Y ya que estamos hablando de bandotas, vienen Carcass, Sodom, Scorpions en septiembre a Mexico y para octubre Judas Priest... a juntar dinero compas.

Cheers!!.